Conversando con el servicio técnico

– Soporte Técnico: "Soporte Técnico, Buenos Días".
– Usuario:"¿A dónde hablo?"
– Soporte Técnico: (¡Coño…!, Pues ¿a dónde le acabo de decir??) "A Soporte Técnico, ¿en qué puedo servirle?"
– Usuario:"Ah, mire, tengo un problema"
– Soporte Técnico: (… Sí, de hecho no creo que llame para saludarme…)"¿En qué lo puedo ayudar?"
– Usuario:"¡No puedo entrar a la Red!"
– Soporte Técnico: (¡Qué raro…!) "¿Cuál es el error que recibe?"
– Usuario: "Pues mira, aparece un mensaje que dice ‘U-S-E-R-N-A-M-E-N-O-T-F-O-U-N-D’, y no sé por qué…"
– Soporte Técnico: "Bien. ¿Cuál es su ‘Username’?"
– Usuario:"¿Qué es un YUSERNEIM?"
– Soporte Técnico: (Carajo, se supone que saben inglés) "El nombre de usuario que usa para conectarse a la red"
– Usuario:"Ah, pues no sé…"
– Soporte Técnico: (… ¡No es cierto..!) "Mire, cada vez que enciende
el ordenador aparece una ventanita donde hay tres renglones, el Primero
dice ‘Username’, el segundo ‘Password’ y el tercero ‘Domain’… ¿Qué
dice el primer renglón?"
– Usuario: "No dice nada… bueno, sí decía, pero lo borré"
– Soporte Técnico: (Como decía mi abuelito, en manos de los idiotas, ni la pólvora arde) "Bien, ¿cuál es su nombre?"
– Usuario:"¿Por qué…?"
– Soporte Técnico: (¡¡¡Porque quiero conocerlo mejor, no te jode…!!!)
"Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su
‘Username’…"
– Usuario:"¿En serio…?"
– Soporte Técnico: (Enciendo el primer cigarro del día, porque parece
que voy a tener una conversación muy larga con este usuario) "Sí, se lo
juro"
– Usuario: "Okey, me llamo Dionisio Pérez"
– Soporte Técnico: (¡¡Puta madre, con razón no sabe ni qué es un
Username…!!) "OK, un momento por favor"
– Usuario:"¿Qué hace?"
– Soporte Técnico: (Como si realmente me fuera a entender si le digo lo
que estoy haciendo) "Buscando su nombre en la base de datos"
– Usuario:"Ah… ¿Cómo…?"
– Soporte Técnico: (¿¿Cómo?? ¿¿Cómo?? ¡¡Como joden!!, pero ahí
vamos…) "Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos"
– Usuario:"¿Qué es un cueri?"
– Soporte Técnico: (Esa ni siquiera se la voy a contestar…)
– Usuario:"Bueno, ¿está ahí?"
– Soporte Técnico: (Tomo otra bocanada de mi cigarro y cuento hasta 3,415. Ya estoy mejor) "Si, permítame un momento, por favor"
– Usuario:"Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace más de tres meses que no he leído mi i meil"
– Soporte Técnico: (¿Y después de 3 meses se preocupa…? Santo Dios,
éste sí tiene graves problemas) "No se preocupe, en un momento lo
resolvemos"
– Usuario:"Oká"
– Soporte Técnico: (¿¿Oká?? ¿¿Dijo Oká?? ¿¿Cómo es posible que permitan
que una persona que dice ‘Oká’ trabaje aquí..??) "Ya está, su Username
es ‘PEREZD’ (debí imaginármelo antes)"
– Usuario:"Oká, ¿qué hago con eso?"
– Soporte Técnico: (Tatúeselo en la frente al revés, para que la
próxima vez que me llame con un problema como éste, sólo tenga que ir
por un espejo) "¿Recuerda lo que le mencioné de la ventanita que
aparece cuando arranca el ordenador…?"
– Usuario:"No"
– Soporte Técnico: (Obvio) "Pues mire, cuando arranca el ordenador…"
– Usuario:"Ah, sí!, Ya recuerdo…"
– Soporte Técnico: (¿¿¡¡Milagro!!??) "Bien, pues escríbalo en el primer
renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password"
– Usuario:"¿Cuál pasguor…?"
– Soporte Técnico: (¡¡Qué rápido se terminan los cigarros cuando hablo
con mis usuarios!!) "!PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a
la red"
– Usuario: "Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Pérez"
– Soporte Técnico: (Pues no voy a felicitarlo por eso…)" ¿Aj…?"
– Usuario: "¡¡¡Oká…!!!"
– Soporte Técnico: (¿¿Oká que..??)"…"
– Usuario:"¿¿Aló?? ¿Está ahí…?"
– Soporte Técnico: "Sí, aquí estoy"
– Usuario:"¿Cuál es mi pasguor?"
– Soporte Técnico: (¿¿Y cómo carajos se supone que yo debo saberlo…??) "Pues no lo sé, esa clave sólo la debe saber usted"
– Usuario:"¿Ah, sí…?"
– Soporte Técnico: (¡¡Nooo…!!!, pero ¿¿qué chorrada estoy
diciendo..?? ¿¿Por qué no va al periódico y lo publica a ocho
columnas…??) "Sí"
– Usuario:"Déjeme ver… ¿No será ‘Dionisio’?"
– Soporte Técnico: (…)"…"
– Usuario:"Déjeme intentar…"
– Soporte Técnico: (…)"…"
– Usuario: "¡¡Sí, ése es!! De hecho aquí lo tengo apuntado en un
POST-IT. Y aquí dice también yusernaim’, ‘pasguor’ y ‘domein’. Bueno,
pues, qué bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego!"
– Soporte Técnico: (Hijo de la gran puta, ¿tenía ahí los datos y
estuvimos perdiendo el tiempo entre que… ya) "Hasta luego, que tenga
buen día"
– Usuario: "Gracias, igualmente"
– Soporte Técnico: (O sea que este IMBÉCIL me dio las gracias por lo
del ‘Buen Día’ y no por resolverle el problema… en fin) "Adiós."

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