Hikaru no go / Opinion

Ahora que ando más desocupado, voy a ver como me va escribiendo tonterías al blog, ahora voy a escribir una pequeña opinión de una serie que acabo de ver, Hikaru no Go

Es una serie cuyo manga inició en 1998, se trata de un niño que encuentra en el ático de su abuelo un tablero de GO, pero al mismo tiempo puede escuchar a un espiritu que habitaba en él, el mismo que le pide vivir junto a el para poder jugar GO.

GO es un juego muy antiguo, se juega en un tablero de 19×19 y con fichas blancas y negras, se trata de ganar territorios, al igual que las artes marciales, los movimientos tienen nombres y los jugadores tienen rangos.

Volviendo a la trama de hikaru no go, el protagonista, Hikaru Shindou, juega GO con la ayuda de su amigo fantasma llamado Sai, muchas personas de asombran de su fuerza en el juego, pero el pelado después decide aprender y jugar por su cuenta, hasta hacerse un duro y ganar la aceptación de su rival, Akira, un niño de su misma edad que es un genio en el juego.

La historia se desarrolla en más de 70 episodios, y termina en el manga, ya que en la versión animada se queda en un torneo junior entre China, Japón y Korea, pero nunca se realiza, en el manga si se termina.

Si me interesó la serie, un poco aburrida en un comienzo, pero si engancha lo suficiente. recomendado a los que le gustan los juegos de mesa, a mi no me gustan mucho, pero lo que me gusto de la serie era la convicción del pelado para ganar.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us