Fwd: Porqué prefiero Supermaxi (PG-15)

Me pareció interesante, así que lo mantendré en mi blog:

Por Kuroi Zero:

Bueno, aqui están unas de las razones de porqué no me gusta mucho el Riocentro, ni estos señores…

Porque el parqueo se hizo para que entren más carros (y por ende mas plata) y no para que uno se sienta a gusto.

Porque no me gusta ver la cara de tensión de los empleados cada q aparece el viejo de Zarninski a revisar los productos cuando vamos a comprar y porque los empleados hacen lo mismo con sus subordinados.

Porque todos los hipermarket, comisariatos y etc tienen exactamente las mismas estructuras, baldosas, diseños, repisas, computadoras y productos, sólo que ordenados de otra forma porque no les da la gana de hacer algo nuevo porq asi ganan la plata que quieren

Porque si comparas el delfín metálico cromado del riocentro entreríos y las piletitas tipo disney con el delfín de cemento y pintura glidden con un puente todo de vidrio trucho que parece que te caes al agua del riocentro sur te das cuenta que son unos interesados y contruyen de acuerdo al ingreso de la zona (asi, el guasmo les vale trozos)

Porque si comparas los cajeros aniñados de samborondón con los de plywood con astillas del 4 y medio te das cuenta de como tratan al máximo de evadir costos con tal que les compren.

y esto es lo que se ve a primera vista.

Este país esta mal hay demasiada gente corrupta… No hay que dejarse engatuzar ni enganchar porque sino uno cae en su mismo juego… no hay que deberle favores a esta gente… (en su vida profesional les va a pasar se los aseguro) asi trabajan las mafias… con favores…

Aquí un post de un blog de un conocido…. Este man si les tiene pica…

Por
Tijerón
:

Hace mucho tiempo atrás había un tipo llamado
Adolfo Hitler a quien se le ocurrió la brillante de idea de erradicar
la basura del planeta como judíos y homosexuales. Lastimosamente se
unieron un poco de países junto a los Estados Unidos y, los aliados, al
igual que un grupo de montoneros maricones que no pueden pelear uno a
uno, detuvieron la maquina nazi antes de que pueda cumplir con su noble
causa. Por culpa de estos "aliados" es que ahora tenemos a la Familia
Zarninski, unos judíos dueños de medio Guayaquil mediante el monopolio
del Supermercado.

Los Zarninski son, como todos los judíos, unos
negreros de verga. En las bodegas de Mi Comisariato trabajan los mismos
hijos de puta de Domingo a Domingo, pagándoles lo menos posible. Pero
ustedes dirán: "Tijeron, eso pasa en muchas otras empresas de
Guayaquil, ¿porque atacar esa específicamente?"

Respuesta:

Porque
estoy harto de ver ratas del tamaño de bulldogs mearse y cagarse en los
productos de las bodegas. Yo trabajo en la puta bodega de Los Ceibos
(la nueva) y desde que trabajo allí, no he comprada nada en un puto
Comisariato ni lo volveré a hacer por el resto de mi vida.

Porque
estoy harto del olor a desagüe que hay en esa huevada, ya que la
rejilla de los desperdicios pasa EXACTAMENTE POR DEBAJO DE TODAS LAS
HUEVADAS QUE USTEDES COMPRAN.

Porque no puedo denunciar nada ya
que significaría que no volvería a trabajar en ningún parte del Ecuador
y no existe inspector que le cierre algo a Zarninski debido a que estos
judíos hijos de puta tienen mas influencia que Dios.

Porque son
duenos de los fabricantes de etiquetas y Superba. Cuando hay algo
expirado NOS MANDAN A ETIQUETAR NUEVAMENTE ESAS HUEVADAS VIEJAS PARA
QUE USTEDES LAS COMPREN.

Porque esos hijos de puta tienen un
monopolio tan fuerte que le pagan a sus proveedores por producto
vendido, osea que no necesita ni capital para hacer operar a Los
Comisariato, y cuando llegan los camiones de los proveedores unos
minutos tarde les pegan unas multas del san puto (miles de dolares), y
estos no pueden hacer nada mas que calarse el abuso de Zarninski y su
familia de verga porque sino les quitan sus espacios en las repisas y
no venden nada.

Porque estoy harto de echarle grasa a las
manzanas, peras, latas y todo lo que puedan imaginarse que esta
caducado y re-etiquetado para que USTEDES LO VEAN BRILLOSO Y ATRACTIVO.

Porque
una vez fui a la casa de esos judíos de verga y traen todas sus
huevadas de Europa y Estados Unidos (se jactan de eso), no compran sus
propias huevadas porque saben que es mierda, y EN ESA MANSIÓN SE COME A
LA CARTA.

Porque me dan la lista de precios de Supermaxi y tengo
que reportar las diferencias PORQUE ESTO ES UN MONOPOLIO HECHOVERGA QUE
LES VE LAS HUEVAS TODOS.

Porque tengo que trabajar con un
cuaderno, una calculadora y la computadora de la bodega tiene 16 megas
de capacidad y es monocromática Y LLEGO A MIA CASA A LAS DIEZ Y ENTRO A
LAS 6.

Porque nos han envenenado toda la vida y les vale verga
ya que esto se llama iniciativa de reducción de costo. No gastan
billete en nada, ni siquiera en temas de salubridad.

10 razones que a mi criterio, justifican la reactivación del holocausto
para una familia de avaros, irresponsables, usurpadores de riqueza,
judíos puercos, los Zarninski


Comentarios:

Estuve
leyendo tu post, y dejando de lado la xenofobia (porque esa postura
tuya es pura pantalla), el resto son solo difamaciones mal
intencionadas. Antes que nada déjame decirte que si te cabrea tu
trabajo, dile al Sr. Vasconez que te vas a tu casa para poder dedicarte
full time a mostrar lo patético y clinicamente mitómano que eres
através de este blog.

La Gerencia
Eres
un puto genio al decir que la xenofobia es pantalla mía, seriamente,
¿cuantos millones te paga zarninski por ese cerebro privilegiado que
tienes? Vasconez es un cojudo y tira con las cajeras, gracias.
Tijeron
Todas
las acusasiones que has puesto son serias, y puedo asegurarle a
cualquiera que esté realmente interesado, que Tijerón no puede
sostenerlas. El re-etiquetado, lo de echarle grasa a las frutas, las
multas a los proveedores, etc. existen solo en tu imaginación,
alimentadas por la envidia, o talvez incluso, el odio.
La Gerencia
O
no, "la gerencia" me dijo que son serias mis acusaciones… estoy
ahuevado. Tu sabes que son completamente verdad, si es que has pisado
alguna bodega en tu vida ejecutivo mama la picha, ya mismo que quemo
esa huevada de bodega.

Pero
tu dirás, "¿por qué te metes con mi derecho a vomitar mi bilis y
mostrar lo acomplejado que soy?".Respuesta: Porque me cabrea la prensa
amarilla. Y tu comentario, digno de la Extra (o peor aún, El Universo),
es tan irresponsablemente inflamatorio como cualquiera de los posts de
Yuri, de hazloverga.co
Gerencia
Que
no leiste el titulo chucha de tu madre: "Batiduende y el ataque del
pezón ninja eléctrico" Esta es mi página para escribir lo que me de la
puta gana, no es televistazo ni CNN; es una fuente de información no
oficial, Si en Importadora El Rosado de verdad estuvieran haciendo bien
las cosas no estuvieras tan paranoico como para mandar este documental
de comentario que me has mandado. Ahora largate de mi página y anda a
reducir costos y maximizar las ganancias. Pendejo.
Tijeron

3 Comments

  1. Bueno, yo no soy Tijerón, como esta escrito en el post, pero como tambien estoy de acuerdo con lo que protesta, publiqué esta cuestión. Esta denuncia debería pasar a mayores…

  2. Felicitaciones tiejron, es verdad todo lo que dices, lo vivi por 6 años trabaje en un local de los Czarnisky y yo tambien hice lo que tu pones en este blog, he cambiado la fecha de caducidad de los productos caducados de superba, me ha tocado sacarle las etiquetas de las conservas y pedir las nuevas etiquetas para colocarlas. Yo recibia ordenes del gerente y estas ordenes llegaban DE LOS "SEÑORES" CZARNISKY, La CARNE que llega a los comisariatos es llevada en las PEORES CONDICIONES DE HIGIENE, Te cuento que en la jugueteria venden productos de EASY BAKE(comida para preparar) CADUCADOS del 2004 y resulta que una señora compro uno de estos productos y los niños que lo consumieron les dio infección estomacal, los padres de los niños fueron a reclamar furiosos, el gerente asustado con el caso llego a un acuerdo, de cancelar los gastos de las medicinas previa factura. "Claro hizo todo esto el gerente por el temor a que sean denunciados por vender cosas caducadas".
     
    Hace una semana fuimos despedidos aparentemente por RECORTE DE PERSONAL cuando no es así, el comisariato es una de las empresas que mas personal requiere ya que como se sabe los sueldos son pauperrimos y el personal que entra se va porque no les gusta el trato, obligaron a firmar las liquidaciones unos lo hicieron otros no.
     
    Me despido de ti tijerón
     
    GERENCIA SI REALMENTE ERES GERENTE INFORMATE DE LO QUE ACONTECE EN LOS LOCALES DE COMISARIATO O SI LO SABES NO SEAS HIPOCRITA AL DEFENDERLOS "TU SABES QUE TODO ESO ES VERDAD" ATT EL CHE
  3. Felicitaciones tiejron, es verdad todo lo que dices, lo vivi por 6 años trabaje en un local de los Czarnisky y yo tambien hice lo que tu pones en este blog, he cambiado la fecha de caducidad de los productos caducados de superba, me ha tocado sacarle las etiquetas de las conservas y pedir las nuevas etiquetas para colocarlas. Yo recibia ordenes del gerente y estas ordenes llegaban DE LOS "SEÑORES" CZARNISKY, La CARNE que llega a los comisariatos es llevada en las PEORES CONDICIONES DE HIGIENE, Te cuento que en la jugueteria venden productos de EASY BAKE(comida para preparar) CADUCADOS del 2004 y resulta que una señora compro uno de estos productos y los niños que lo consumieron les dio infección estomacal, los padres de los niños fueron a reclamar furiosos, el gerente asustado con el caso llego a un acuerdo, de cancelar los gastos de las medicinas previa factura. "Claro hizo todo esto el gerente por el temor a que sean denunciados por vender cosas caducadas".
     
    Hace una semana fuimos despedidos aparentemente por RECORTE DE PERSONAL cuando no es así, el comisariato es una de las empresas que mas personal requiere ya que como se sabe los sueldos son pauperrimos y el personal que entra se va porque no les gusta el trato, obligaron a firmar las liquidaciones unos lo hicieron otros no.
     
    Me despido de ti tijerón
     
    GERENCIA SI REALMENTE ERES GERENTE INFORMATE DE LO QUE ACONTECE EN LOS LOCALES DE COMISARIATO O SI LO SABES NO SEAS HIPOCRITA AL DEFENDERLOS "TU SABES QUE TODO ESO ES VERDAD" ATT EL CHE
     

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us