Después de 25 años … será?

DESPUES DE 25 AÑOS ….
 
 
Después  de  25  años  de  casados,  Adriana  resolvió intentar rescatar el
interés  de  Juan  y  se  puso  la misma camisola que usó en la la noche de
bodas:
 
 -"Gordito,  susurró  Adriana con voz suave. ¿Te acuerdas de este baby
doll?"
Juan, levantando la vista del periódico, le dice:
 "Si  mi  cubanita,  es  el  baby  doll  que
usaste en nuestra luna de miel! ¿Por qué?"
 ¿Y te acuerdas mi amor, de lo que me dijiste
aquella noche, cuando me viste vestida así?"
– "Si, me acuerdo… respondió Juan con aire pícaro.
Te dije:
-Esa ropa interior te queda infartante, quiero beber de tus pechos
hasta  dejarlos  secos!!   Quiero pasar la lengua por tu piel hasta dejarla
arrugada!!   Y   después…   quiero   hacerte   el   amor   hasta  dejarte
¡¡COMPLETAMENTE ACABADA!!"
– "Y  ahora, después de 25 años, cuando me ves nuevamente con esta misma
ropa ¿qué tienes que decirme, mi amor?, pregunta Adriana toda emocionada.
Juan la mira de arriba a abajo y le dice:
– "¡¡¡MISIÓN CUMPLIDA!!!"

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us