El amigo CHEKA…

Dos parejas están jugando a las cartas. De repente, a CHEKA se le caen unas
cartas al piso. Cuando se agacha para levantarlas, nota que la mujer de
EMILITO que NO está usando ropa Interior y que ha abierto provocativamente
sus piernas para que él vea "eso" sin problemas. Medio incómodo, CHEKA se
golpea la cabeza con la mesa y se levanta  con cierto rubor en el rostro.
Más tarde, CHEKA va a la cocina a buscar una cerveza y la mujer de EMILITO
lo sigue y le pregunta: ¿Viste algo interesante debajo de la mesa? CHEKA
admite que sí, y ella continua:

– Puede ser tuyo, por solo 50 lukas! CHEKA piensa un minuto, y dice que
está interesado. Quedan en encontrarse el viernes siguiente a las 2 p.m.,
cuando EMILITO estuviera en la oficina.

El viernes, CHEKA va a la casa de EMILITO y, después de una sesión de sexo
como hace mucho tiempo no tenía, le paga a la mujer las 50 lukas acordadas.
Rato después llega EMILITO y le pregunta a su mujer: -¿ CHEKA estuvo  aquí
hoy en la tarde? La mujer un tanto sorprendida (y un poco asustada),
responde que sí. ¿Y el te pasó 50 Lucas?- (Dios mío, él lo sabe), piensa
ella. Y  finalmente dice: Siii, me los dio… ¿Por qué?. Ah, qué bueno! –
responde EMILITO-, el pasó por mi oficina en la  mañana y me pidió 50 lukas
prestadas. Me dijo que me los devolvería esta tarde al pasar por la casa y
que te los dejaría a tí si yo no estaba, menos mal que no me cagò con las
50 lukas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MAESTRO CHEKA….JAJAJAJA.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us