Clase de mercadotecnica

El marido está en casa  asistiendo a un juego de fútbol, cuando su
mujer sale de casa y  regresa enseguida y lo interrumpe.

 
Querido, tu puedes  arreglar mi carro? El carro paro de funcionar
luego que salí del  garaje…El la miró a ella y respondió con 

rabia:

Arreglar tu carro? Tu estas viendo la  logomarca de la CHEVROLET en
mi frente?

 
La  esposa pregunta: Entonces, tu puedes arreglar la puerta de
la  refrigeradora? La refrigeradora no esta cerrando  bien……

Y el respondió: Arreglar la puerta de la  refrigeradora? Tu estas
viendo la logomarca de la DUREX en mi  frente?

Esta bien……….. ella dice – Entonces tu  puedes por lo menos
cambiar el foco de la puerta de entrada? Ese  foco esta quemado

hace semanas …

Y el  marido: Cambiar el foco de la puerta de entrada ? Tu estas
viendo la  logomarca de la PHILLIPS en mi frente? Yo no te aguanto
mas! Me voy  al bar!!!

 
Entonces el se fue al bar y bebió por algunas  horas. Y comenzó a

sentirse culpable por la forma como trato a su  esposa y decidió
volver a casa y  ayudarla.

Cuando el llegó, vio que el carro de su mujer  ya estaba arreglado
y en el garaje. Al entrar a la casa, la luz de  la puerta estaba

encendida.

Fue a coger una  cerveza y notó que la puerta de la refrigeradora
había sido  arreglada. Querida, como fueron arregladas todas esas
cosas? – el  preguntó.

Ella dice: Bien, cuando tu saliste al bar me  senté allá afuera y

lloré.

Entonces un joven  muy simpático me preguntó lo que estaba mal y yo
le conté. El se  ofreció para arreglar todas las cosas, y como
agradecimiento, todo  lo que yo tenia que hacer era escoger entre

ir a la cama con él o  hacerle un sandwich.

El marido preguntó: Entonces, que  tipo de sándwich tu hiciste para
él, mi  amor?

Ella respondió: Aloooôôôôô!!! Tu estás viendo la  logomarca de
"PLUMROSE" en mi  frente?

Moraleja de la historia: Marca que no da  asistencia, abre espacio
para la  competencia

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us