Es mejor quedarse callado

Llega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta:

¿Qué te pasó? Y el niño le responde: Es que en mi casa somos bien
pobres y dormimos en la misma cama mi mamí, mi papi, mi hermanito y yo, y en la noche mi papi se subió en mi mami y decía aahhhhhhhhhhh".

y me preguntó ¿Hijo estás dormido? "y yo le dije "no papi" y !cuas!, me
zamparon mi coñazo!

La maestra le aconsejó: Esta noche quédate callado.

Al día siguiente llega con el otro ojo morado y  la maestra le pregunta:

¿Por qué no te quedaste callado?
Es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien, pobres y mi papi se le subió a mi mami y decía "aaaaahhhaaaaahhh aaaaaahhhha"
y yo callado maestra y luego más rápido "aaaaahhhaaaahhhhh aaaaaaahhh aaaaahhhh" y yo callado y mi papi le dijo a mi mami: "vieja me voy, me voy" y yo le dije: "papi llévame" y !FUA!!!!!!

Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quédate callado.

Al día siguiente llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le
cuenta a la maestra: Es que somos bien pero bien pobres y mi papi

otra vez encima de mami y yo callado, mi papi decía: "aaaaaahhh aaaaahhh
aaaaahhhh" y yo callado y entonces otra vez, "vieja me voy, me voy" y yo
callado, callado y entonces la cama se empezó a mover rapidito y mi hermanito de rebote en rebote se cayó de la cama y se dio su suelazo, yo callado, y

entonces mi papi le dijo a mi mami: "Vieja echamos el otro?" y yo le dije"…     No papi yo me bajo solito".

Y ya ve usted senorita, no resulto :-( 

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us