Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Enjou! Kyoto Rinne

Déjenme decirles que ya tuve la oportunidad de jugar ese juego ya lo baje y todo, esta increíble, principalmente porque soy fan de la saga.

Comienzas como para que aprendas a manejar el personaje, mientras peleas la historia de Kurogasa Jin’ Eh. luego siguen pasando letras hasta llegar directamente a la saga de Shishio.

Al parecer el juego se basa solamente en las peleas de la saga de Shisio, puedes elegir entre 3 personajes, Kenshin, Saito y Sanosuke (he leído que cuando terminas con Kenshin desbloqueas a Aoshi). De ahi vienes y te enfrentas a una y cada una de las peleas que tiene Kenshin (en este caso solo con el estoy pasándolo) durante la saga de Shishio, actualmente estoy en la pelea de Soujirou, que cabrón que es para pelear ese sujeto, jodidisimo.

El gameplay es bueno, únicamente golpes corto alcance (espadas y puños en el caso de Sano), capacidad para saltar, cubrirse y hacer dash, Kenshin puede envainar la espada y ponerse en batou no kamae (postura de batou), Kenshin puede realizar todos los movimientos aprendidos en la serie original, pero los dos únicos que hacen aparecer un cinema en el momento de su ejecución son el Kuzu Ryu Zen y el Amakakeru Ryu no Hirameki, cuyos cinemas son increíbles y lo único que se necesita para ejecutarlos (luego de haberlos aprendido por el gran Hiko Seijuro) es dar algunos golpes hasta que suene algo y se cambie de color un indicador a amarillo.

Cuando los puntos de vida se te terminan, todo se pone en camara lenta y con colores invertidos, escuchas los latidos de tu corazon y puedes presionar R3, y te conviertes en el Hitokiri, donde toda tu fuerza y velocidad se incrementa y te sale un aura toda morada, y hasta cambias el color del cabello como en la serie, si decides no presionar R3, Kenshin dice que no va a seguir matando y vuelves a la normalidad, solo que con la misma poca vida que te quedastes.

Algunos movimientos:

Analogo o Digital: Te mueves
Analogo derecho: Camara
X: Salto
Circulo: Dash
Cuadrado: Combo con la espada rapidamente.
Triángulo: Combo con la espada menos rápido pero fuerte.

L1: Batou
R1: Cubrirse
R3: Hitokiri mode
R2: Lock al enemigo
Kuzu Ryu Zen: Direccion del enemigo + R2 + Triangulo.
Amakakeru Ryu no Hirameki: L1 (hold) , Direccion del enemigo + R1

De ahí el juego tiene algunas opciones cuando terminas una historia, o cuando presionas start, pero no se que carajos significa porque esta todo en japones, así que espero una guia urgente para pasarlo bien, ojala que pueda incrementar la vida, porque Soujirou me da dos patadas y me mata.

Ah cierto, los enemigos tienen y se mueven como originalmente lo hacen, Aoshi deja sombritas cuando se mueve, Soujirou usa su corrida rápida, etc.

Durante las peleas tambien hay los dialogos originales que tienen los personajes mientras pelean, y la música de todo el juego es la misma de la serie, el propósito de este juego es simplemente único, jugar la serie de televisión.

Siempre hay historia contada como texto que se desplaza, también como cinemas generados en cell shaded.

Otra característica de este juego es que entre pedazos de historia puedes recorrer Kyoto a pie y hablar con la gente, los oniwabanshu o tus amigos (yahico, kaoru, sano, etc.) y desbloquear eventos para continuar la historia.

El opening del juego es DEL CARAJO, es una version instrumental de 1/3 no Junjou na Kanjou junto a escenas de batalla de la saga de Shishio.

Cuando juegue las sagas de Saito y Sanosuke postearé algo.

Quisiera poner screenshots pero en Google no hay todavía, no se si tomarle fotos al televisor sea muy barato.

En general, el juego es muy bueno, pero no es excelente como otros juegos de playstation 2 (metal gear solid, god of war, sotc).

10 Comments

  1. Amberdigital Branch,Southern Stars Enterprises Co is specializing in the development and manufacturing of mp4 advertisement players, SD card players and advertisement LCD displays. Established in 1996, we have explored and developed the international market with professionalism. We have built a widespread marketing network, and set up a capable management team dedicated to provide beyond-expectation services to our customers.

    amberdigital Contact Us
    Southern Stars Enterprises Co (Hong Kong Office)
    Add:3 Fl, No.2, Lane 2, Kam Tsin Tsuen, Sheung Shui, Hong Kong
    Tel:+852 2681 4099
    Fax:+852 2681 4586

    Southern Stars Enterprises Co (Shenzhen Office)
    Add:DE, 16/F, Building 2, Nanguo Tower, Sungang Road, Shenzhen, China
    Tel:+86 755 2592 9100
    Fax:+86 755 2592 7171

    E-mail:sstar@netvigator.com
    website:http://www.amberdigital.com.hk
    alibaba:amberdigital.en.alibaba.com[b

  2. 珍惜生命 远离邪恶 欢迎访问 美好未来

  3. necesito la lista traducida de habilidades xfa
  4. gracias por la guia pero de todas maneras no entiendo ni un carajo
    alguien me la podria enviar por mail en español ya q esa pagina q nos dio esta en ingles gracias
    les encargo
  5. mi nombre es jorge luis y pues compre el juego pero esta en ingles vi porsupuesto las aclaraciones en cuanto a la guia pero mi ingles es muy malo seria q podrian traducir la guia y mandarmela

    mi correo es jorgeluis_1826@hotmail.com

    les agradeceria ya q si me pasan esta guia al español yo les puedo pasar una q tengo q son un poquito dificiles de conseguir

    gracias

  6. Ruruouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Enjou! Kyoto Rinne.

    Wow, veo que muchos han escrito (a traves de los años) sobre este juego, pues yo lo pase hace mucho sin saber nada de japones, ahora he encontrado recien una unica guia en http://www.gamefaqs.com aqui el url: http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/933377/46029

    Sorry por la demora, pero pensé que nadie hacia comentarios en este basurífico blog.

  7. Hola compañero como estás soy de Venezuiela, me compré el juego de rurouni kenshin para play dos pero no entiendo absolutamente nada y me ha costado un poco salir de las ciudades he pelado bastante y eso, sin embargo no salgo de las ciudades pues, empecé con sano ya jugue con saito y ahora con kenshin, pero nada sigo igual, si por casualidad podrías conseguirme una guía o por lo menos escribir tu una ya que según lo que dices has llegado a soujiro, entonces si puedes escribir algo de eso, estaría muy agradecido, mi correo es aeons48@hotmail.com, abrazos compañeros y gracias por la atención

  8. Hola compañero como estás soy de Venezuiela, me compré el juego de rurouni kenshin para play dos pero no entiendo absolutamente nada y me ha costado un poco salir de las ciudades he pelado bastante y eso, sin embargo no salgo de las ciudades pues, empecé con sano ya jugue con saito y ahora con kenshin, pero nada sigo igual, si por casualidad podrías conseguirme una guía o por lo menos escribir tu una ya que según lo que dices has llegado a soujiro, entonces si puedes escribir algo de eso, estaría muy agradecido, mi correo es aeons48@hotmail.com, abrazos compañeros y gracias por la atención

  9. hola  ,quisiera  ,poder que talves me ayudaras con el juego de rurouni kenshin , quisera que me agregues ,  atu msn para vaer si me  puedes ayudar para pasar el juego de forma correcta , mi msn es darkness930@hotmail.com , te agradeceria bastante la ayuda
  10. Hola! a mi también me gusta la serie kenshin y me he bajado el juego de Kenshin para la play 2 ,pero como está en japonés pues apenas me entero de algo (menos mal que con ver la serie el argumento me lo se) pero no se hacer ningún movimiento de estos buenos como el Amakakeru Ryu no Hirameki asi que te dejo aquí mi correo y me agregas al messenger ok?
    venga hasta luego!!

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us