Cadenas anti politicos…

Pues yo no estoy harto de recibir en mis mails esas cadenas anti políticos candidatos a la presidencia, es más me gusta leerlas para burlarme, es logico que hay unas que no son ciertas porque se nota cuando alguien difama a otra persona, pero hay otras que tienen toda la razón, atacan a partidos políticos que tienen el prestigio de ladrones.

He recibido correa anti PRE, anti PSC y anti PAIS (Correa), y también una anti PAYASOS, esta ultima (y la primera) tienen toda la razón porque es algo que todos los ecuatorianos lo sabemos, la payasada de congreso nacional que tenemos, con gente no preparada legislando, supuestamente, cuando en realidad lo que hacen es alzar la mano, hablar cualquier huevada, cantar, hacer escándalos dentro y fuera del país, y lo peor de todo, dejar comprar su conciencia por el dinero para ayudar con el egoísmo y corrupción de las grandes mafias políticas de este país.

Yo soy más o menos defensor del voto nulo, pero poco a poco estoy empezando a cambiar de opinión, principalmente para la primera vuelta no creo que vote nulo, porque es seguro que alguien ha de ganar al final de todo, pero para la segunda solo son dos candidatos, y ahí si realmente no pienso llevarme en mi conciencia por quién voté, ejemplo las elecciones pasadas, para mí ninguno de los dos valía la pena, Lucio miren lo que hizo, y Alvarito… aun no ha sido presidente, pero sigo diciendo que ese hombre no está capacitado para gobernar este país.

Tengan paciencia, las elecciones se acabarán, y también estas cadenas, espero que el próximo presidente nos depare un buen futuro para todos y no nos siga hundiendo más en la miseria en que se vive, o sino seguir recibiendo cadenas de lo mal que está el país.

2 Comments

  1. Pues he pensado bien y votaré nulo para la segunda vuelta, disculpa el retraso en la respuesta jajaja.

  2. Pero y a todo esto… ¿por quién vas a votar en la segunda vuelta? yo sigo pensando en votar nulo porque no hay alternativas y no pienso regalarle mi voto a estos charlatanes!

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us