Evolucion de la borrchera

Etapas de una borrachera!!!!



Las 22 etapas de una buena borrachera…

ETAPA 1
.
Copeo leve con mani.


ETAPA 2
.
Copeo fuerte sin mani. 

ETAPA 3
. Exaltación de la amistad y el parentesco.

3.1 Mutuas gracias y virtudes
3.2 Yo te quiero como a un hermano (a)
3.3 Antes me caías mal, pero ahora…




ETAPA
4
.
Cantos alegóricos y bailes regionales
4.1 Fuera inhibiciones


ETAPA 5
.
La demostracion de la verdadera situacion entre los sujetos
5.1 "En realidad
siempre me gustaste…."
5.2 "Es que yo no quiero ser solamente tu amigo/a"


ETAPA 6
. Aumento de la temperatura y acoso sexual

6.1 Autopresentación con desconocidos
6.2 Llamadas reveladoras a los(a) ex: "No puedo dejar de pensar en ti"

6.3 Miradas de odio a quién dejó al amigo(a)

ETAPA
7
.
Revelación de la verdadera personalidad

7.1 El depresivo
7.2 El alto chamuyero

7.3 El simpatías o mil chistes
7.4 El superdotado
7.5 El políglota
7.6 El corriente
7.7 El trotamundos o viajero



ETAPA 8
.
Degradación del idioma


ETAPA 9
.
Puteadas a la Iglesia y al
Estado 

ETAPA 10
.

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us