CORREA

Tenemos nuevo presidente, el sabelotodo de Correa, sólo me cayó algo bien cuando era ministro de economía, porque se veía fuerte y honesto, pero el tiempo pasa, quién sabe que habrá planeado hasta ahora para ser presidente. La cosa es que desde que se lanzó como candidato no me cayo bien para nada y lo bueno es que no tengo vinculación con nadie para ocultar eso, no me cae bien ese HP y punto.

Alvarito por su lado nunca me ha caido bien tampoco, desde que empezó en el PRE y hasta ahora que tiene su propio partido, el más fuerte del país. El tiene tanta plata, para que carajo quiere ser presidente de esta huevada de país, que sólo se vive en desgracia, tan solo para tener en su curriculum: Presidente del ecuador 2007 o para tener la foto con la banda o para lograr algo con sus propias manos (o dinero) y llegar más lejos que su padre que empezó desde cero.

Lo bueno es que tiene tanto asesores y hasta extranjeros que le dicen que hacer con ; lo malo es que es capaz de bajarse los pantalones con tal de seguir en el cargo. Ahora que tiene medio congreso en sus manos vamos a ver como gobierna tras bastidores.

Las elecciones se terminaron, la ignorancia pasa pero la estupidez queda, como dicen en fumanchu; yo solo quiero paz, paz para este decadente país, ojala que cumpla con todas las bellezas que prometió, pero tampoco todas, ¿para qué asamblea?, ¡nos terminamos de ir a la mierda!

Ahora no quiero esperar escandalos, paros y manifestaciones de estos anti-norteamericanos que todo lo americano les apesta, malditos fanaticos, solo les gusta joder la vida, ahora con su Correa estan en su papayar, ya no quiero ver grafitis en las calles ni protestas contra el TLC, ya estoy cabreado de esa huevada, no vamos a tener TLC, bueno pues que se va a hacer, despues de todo aun no lo termino de entender ni me interesa porque no soy ni politico ni empresario, solo un simple ciudadano que trata de sobrevivir en el pais. Espero que todos los que lo pusieron en el poder vigilen su gestión y lo boten SI ES NECESARIO (digo esto para que despues no digan que estoy promoviendo algo) yo en realidad ya no quiero más derrocamientos, nuestra imagen internacional está en el sub-suelo.

Lo que si voy a joder si empieza Chavez a meterse con los asuntos de aca, así como no quieren que USA se meta tampoco Venezuela entonces, nada de comunismo y se me van a la mierda los que digan que el comunismo no es malo, vayanse a Cuba a vivir a ver si les gusta, yo tengo un amigo que vive en Cuba y otro familiar tambien, no es que digo que la gente de Cuba vive mal tan solo porque lo escuche por algun programita de televisión. Por eso que se muera Fidel y que el pueblo cubano quede libre para siempre.

Volviendo al Ecuador… espero que no quedemos marginados por el mundo o lo que es peor que nos marginemos solitos. Dejo el link de un post del blog de batiduende para la reflexión.

¿Que pasará después? Solo el tiempo lo dirá

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us