Okami

Esta vez me atrevo a decir que este videojuego es además una obra de arte.

https://i0.wp.com/www.gamasutra.com/features/20051014/15-okami-003.jpg

Okami, un juego del estudio Clover y publicado por Capcom, es un juego de aventura, 3ra. persona / lobo y que hace esa combinación interesante con el genero de roll como lo hizo Zelda hace mucho tiempo.

Este juego es basado en la mitología japonesa y la religión Shinto, muchos personajes son basados en seres mitológicos y no solo nombres, además su rol y protagonismo, para mayor info visita el
articulo de wikipedia


La originalidad de este juego es interactuar adicionalmente utilizando técnicas de pincel, dibujos que se realizan a mano alzada para efectuar algún poder mágico.



Los gráficos de este juego son cell shaded pero a mi parecer son demasiado artísticos, muy bien elaborados. Es dificil describir el juego en pocas palabras, al inicio parecen los graficos muy raros, pero al par de horas de jugar uno se acostumbra, y cuando se ha llegado casi a la mitad (primer enfrentamiento con Orochi) el juego se hace cada vez más enviciante.

El juego tiene monton de mini sidequest para encontrar principalmente items y upgrades a las técnicas de pincelazo, las cuales no las pude obtener porque me fui de largo con los jefes y deje eso a un lado, el valor repetitivo que me ha dejado el juego ha sido muy alto, si deseo volverlo a jugar, pero no pronto porque tengo que seguir con mi tesis. En alguna oportunidad lo jugaré de nuevo por eso conservaré mi -save slot-.

Más screenshots:


Okami 2
Okami 1

Okami 3

Okami 4

Okami 5

Okami 6

Abrir
AbrirAbrir
AbrirAbrir
Abrir

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us