Chistes varios

EL SHAMPOO

Un gallego le dice a otro:

– Oye Manolo pásame otro shampoo

– Pero si ahí en el baño hay uno

– Sí hombre, pero este es para cabello seco y yo ya me lo he mojado

INDISCRETA

–  Carmen ¿Estás enferma?
Te lo pregunto porque he visto salir a un médico de tu casa esta mañana.
–  Mira, vieja sapa, ayer por la mañana yo ví salir a un militar  de la tuya y no estamos en guerra, ¿Verdad?

SOLUCION

Una señora va a sacar el pasaporte. El funcionario en turno le pregunta:

–  ¿Cuantos hijos tiene, señora?

–  Diez.

–  Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, Bernardo, y Bernardo.

– ¿Todos se llaman Bernardo?
– ¿Y como le hace para llamarlos cuando, por ejemplo, están jugando todos afuera?

–  Muy simple, grito Bernardo y todos entran.

–  ¿Y si quiere que vayan a comer?
–  Igual. Grito Bernardo y todos se sientan a comer.

–  Pero si usted quiere hablar con uno en particular, ¿cómo le hace?
–  Ah! En ese caso, lo llamo por su apellido.

UNA BUENA ESPOSA!!!!!!!!!

El marido de una Sra. estaba en estado de coma; salió y entró de ese estado por meses y, aún así, su mujer permaneció a su lado, todos

los días.

Un día que él despierta, le pide a su mujer que se acerque y con  lágrimas en los ojos, le dice:

¿Sabes qué?, siempre has estado a mi lado en cada momento malo.

Cuando fui despedido del trabajo, me diste ánimo.

Cuando mi negocio quebró, estuviste ahí.

Cuando me dispararon, estuviste a mi lado.

Cuando perdimos la casa, te quedaste aquí mismo.

Cuando mi salud empezó a decaer, estabas ahí mismo, a mi lado ¿Sabes

qué?

¿Qué, querido?, preguntó ella sonriendo, a medida que su corazón se llenaba de ternura…………….

Creo que me traes mala suerte!!!

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us