Respuestas a las preguntas más comunes

Por ahi lo encontré en un blog en google y se me borró la fuente…

Hay veces que la gente directamente no se pone a
pensar lo que está haciendo o preguntando… simplemente deja fluir su
saliva armando la primer frase que le salga…

 
Leía un mail y hablaba de "la gente que, cuando
te pregunta la hora, señala su muñeca." Como diciendote "ahí está el
reloj, leeme los numeritos que diga"… flaco! ya sé donde está el reloj
y cómo responder coherentemente a la pregunta "Qué hora es?"!!! Y el
mail agregaba algo bastante cierto: "¿Qué acaso cuando preguntan por el
baño también se agarranlas partes?"
 
También hablaba de la gente que es capaz de dar
vuelta toda la casa, caminarsela de punta a punta, revisando cada uno
de los rincones para buscar el control remoto, porque "le da vagancia
pararse a cambiar de canal con la mano".
 
Por otro lado, me acuerdo de haber leído en algun
lugar y compartido la bronca con la gente que cuando estás buscando
algo te dice: "Las cosas siempre están en el último lugar en el que
buscas". Y claro!! si están en el primero no busco más!
 
O cuando estás en el cine y el que está al lado
te dice: "NOOO!!! Viste eso??" No, infeliz, pagué como $20 para venir
al cine y mirar para otro lado!
 
O algo común, que solemos hacer todos… eso de "Te
puedo hacer una pregunta?" es lo mismo que te diga "Che, pedazo de
sorete, te puedo putear?"…
 
O cuando (generalmente recién sacado el registro)
te para un policía y te pregunta: "a qué velocidad iba, joven?"… FLACO!
A la velocidad que decía el radarsito que decía que me parés!
 
O esas preguntas estúpidas pero que nunca nos olvidamos de hacer:
– Cuando te roban: EN SERIO? QUIÉN?
a) No, te estoy jodiendo
b) Un amigo, no te hagas drama 
– Se te perdió algo: ¿DÓNDE?
En mi pieza, pero me estoy haciendo el idiota un rato hasta que tenga ganas de encontrarlo…
– TE CORTASTE EL PELO?
a) No, me creció la cabeza
b) No, se me cayó solito
c) No, me bañe / No, me peiné
d) No, me lo arranque de la bronca por el último idiota que me hizo la misma pregunta.
– ESTÁS EMBARAZADA?
a) No, me comí un fitito
b) No, me puse un almohadón para ver si me quedaba bien.
– Cuando (en persona) te preguntan: YA LLEGASTE?
Quién? yo? No, pero bancame 5 minutos que estoy llegando…
– Cuando en una cancha de futbol, en el cine, en la universidad, o en algún pub, te preguntan:
QUÉ HACES ACÁ?
 
Nada, vine a ver como andaba todo… saludo al mozo y me voy.
– O también cuando te cruzás a alguien en la sala de espera del médico y te pregunta: QUÉ, ESTAS ENFERMO?
No, fenómeno, vi luz y entré a ver que onda…

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us