Terminó Bamboo Blade

Bamboo BladeMuy buen anime, lejos de que practico Kendo, mi ojo crítico me explica que esta serie no es tan tipica, tampoco es de esas series que sólo se centran en el deporte, sino más en la vida de sus protagonistas, con Tama-chan como centro.

La serie es muy interesante, inclusive para las personas que no tienen afinidad con el kendo, los personajes de hacen querer y son muy graciosos. Vale la pena ver esta serie, me gustaría seguir el manga, parece que no ha terminado. Aunque en el final de la serie se deja una puerta abierta para continuación, sea película, ovas o espero, serie.

Y quien es tu personaje favorito?? Para mi la Kirino, la taicho

1 Comment

  1. jaja para mi saya! es la mejor *O*

    estuvo muy bueno, yo no practico (ni nunca practique) kendo, pero la serie me gusto porque sus personajes son muy graciosos y no es el tipico anime deportivo >_>


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us