Constitución trucha

No era necesario para mi ponerme a analizar la constitución para saber que estaba mal hecha, sin embargo para la felicidad de los sufridores que invitan al análisis y a enterarse de la constitución, los artículos que no me parecen bien son los siguientes:

Art.28

Art.35

Art.171

Art.276-2

Art.347-10

 

Porque son demasiado ambiguos y es posible que nos hagan daño con los mismo. Ahora, que dice cada articulo? Lee la constitucion y analiza carajo… sufridores comunistas correistas e ingenuos.

1 Comment

  1. Yo diría que para nada ambiguos sino bien claros. Por eso, mi voto es NO, NULO… lo que sea con tal que no gane el sí. Quien vote sí, me está de hecho quitando mis garantías de desarrollo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us