Importantísimo – Lo Ultimo Qué hacer en caso de terremoto..!!!

Favor tomarlo en consideración…

¿QUE HACER EN CASO DE TEMBLORES FUERTES Y SEGUIDOS?
Y, ¿qué se puede hacer? Lo de siempre, al grito de ‘chucha, un temblor’,  ponga pies en polvorosa. Cuando  termine el temblor regrese y diga lo de siempre: ¿sintieron el temblor? y hágase el  muy valiente.. Trate de estar cerca de un perro, para echarle la culpa del olor a mierda, pero recuerde que el que se cagó de miedo fue usted.

¿QUE HACER SI EL TEMBLOR LO AGARRO EN EL BAÑO?

Si está en el trono, corte la soga y olvídese de limpiarse, simplemente salga como loco y a la mierda el papel higiénico.. Si se está bañando y lo agarra uno de 7.3 grados, corra en ‘pelotas’  y, de verdad corra como nunca, más vale que los vecinos hablen todo el año por haberlo visto corriendo en pepas, a que pasen todo el año diciendo,  ‘tan bueno(a) que era’.

¿QUE HAGO SI ESTOY EN UN 6to. PISO.?

Primero cálmese, después diga: ‘En tus manos encomiendo mi alma’ y muérase  en paz. Créame, no le va a dar tiempo de rezar el Padre Nuestro.

¿SI ESTA EN UN CENTRO COMERCIAL?
Si el almacén es de ropa, agarre un juego completo de su talla y corra a  los vestidores, le aseguro que en el momento, nadie se dará cuenta que salio estrenando su ropa nueva. Si es una tienda de zapatos, idem. Si estaba a punto de hacer un pago cuando empezo el remeson, despues haga como que ya le habia dado a la cajera los $100 y pida su vuelto. Si no se lo dan, arme tremendo escándalo. Trate de sacar el lado positivo de una situacion dificil.

¿QUE HACER SI LE AGARRA UNO FUERTE EN UN SOTANO?
Ni se preocupe por salir corriendo a las gradas o al ascensor, total, ¿para  qué quiere subir, si ya todo el edificio viene para abajo?, mejor  serénese, póngase en posición horizontal viendo hacia arriba y cruce las  manos encima del pecho. Por lo menos cuando lo encuentren pensaran: ‘ éste murió en paz, y era un valiente, no corrió’…

¿QUE HAGO SI EL REMENSON ME AGARRA EN CASA DE MI NOVIA?
Antes que nada recuerde que debe demostrar que usted será el hombre de la  casa algún día y sus suegros deben ver en usted a alguien sereno  (calmaaaado… calmaaaado). Levántese y organice una salida ordenada, por nada del mundo vaya a olvidarse de la abuela, agarre al cuñadito de 5 años que no soporta y empúñelo de los pelos, aproveche esta situación para  meterle su buen ‘papazo’ a la suegra (ése que siempre le quería dar)  alegando demencia y dígale después que era por salvarle la vida. Si su  suegro le debe alguna también, haga lo mismo y ya sabe la excusa .
¿QUE HAGO SI LA REPLICA ME AGARRO A MEDIA PELICULA EN EL CINE?
Para empezar, ¿quién carajo lo manda ir al cine en estos momentos de  temblores?, pero bueno! asumamos que fue lo suficientemente valiente y está  en el cine en medio de aquel gentío y en la oscuridad total… si se va la  luz no vaya a perder el tiempo gritando ‘devuélvanme la plata!’ o puteando  a la madre de todo el mundo… corra papito, corra como un condenado!, salte sobre los asientos, pise cabezas, aplaste niños, con los codos rompa caras y narices, empuje a la gente con todas sus fuerzas, grite, reparta puñetes y patadas a diestra y siniestra, agarre los culos y tetas que pueda mientras corre como un desaforado. Una vez afuera, grite para que lo dejen entrar a rescatar…sea valiente.
OTRAS RECOMENDACIONES ADICIONALES:
* Si esta en un edificio muy alto o está en un estadio, ande siempre con una bolsa plástica negra  de su tamaño, y cuando comience a temblar, métase en ella, ahórrele el  trabajo a los tipos del rescate.
* Siempre lleve unas dos libras de comida para  perros, para que los perros de rescate lo localicen mas rápido en medio de  los escombros..

Leave a comment

No comments yet.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

  • QR Code: po5i

    qrcode
  • Twitter Updates

  • RSS Youtube favorites

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • RSS last.fm (recent)

    • An error has occurred; the feed is probably down. Try again later.
  • Visitantes

  • Bitácora

  • del.icio.us